LA MEJOR PARTE DE VOLVERSE INTELIGENTE

La mejor parte de Volverse Inteligente

La mejor parte de Volverse Inteligente

Blog Article



Cómo la "peligrosa" idea de que extraterrestres visitaron la Tierra está cada vez más extendida y hasta ha influido en la política

Generalmente, cuando pensamos en alguien inteligente lo primero que nos viene a la vanguardia es la imagen de una persona seria, trabajando en poco importante y sin tiempo para disfrutar.

En algunas partes se llegó a lo excesivo, así en Venezuela se forma una clase, la de los “mantuanos”, llamados Campeóní porque usaban mantos, no permitiendo a otros que lo usaran; a esta clase perteneció Bolívar, y en general los que hicieron la revolución de 1810; cuando unidad de las clases inferiores es capaz e inteligente y quiere elevarse, los mantuanos no se lo permiten; por esta causa hay muchos pleitos, que la Casa Efectivo falla casi siempre a cortesía del aspecto popular.

A partir de los resultados obtenidos se pueden extrapolar las siguientes conclusiones, explicadas a modo de hipóexposición:

Razonamiento abstracto: es fundamental para entender conceptos complejos y abstractos, y para pensar de modo teórica y conceptual.

Los primeros test de inteligencia los realizaron Alfred Binet y Théodore Simon en 1905, y tres primaveras posteriormente aparecieron las primeras escalas de inteligencia destinadas a evaluar a niños de entre tres y doce años.

La escala típica para determinar la inteligencia es la prueba de Weschler: WAIS para adultos; WISC para jóvenes y WPPSI para preescolares.

Inteligencia naturista: la utilizamos al observar y estudiar la naturaleza para organizar y clasificar. Los biólogos y naturalistas son quienes más la desarrollan.

Por su parte, De Zubiría detalla que "estas pruebas de inteligencia surgieron en 1905, por lo tanto se diseñaron con las ideas de ese entonces y ahora Inteligente la inteligencia analítica es distinta a la que creíamos un siglo atrás".

"En este tipo de sociedad se valora mucho la riqueza y la inteligencia en el sentido de la acumulación de muchos títulos universitarios y puestos de trabajo importantes, entonces eres inteligente", analiza.

Una de las bases de este planteamiento es que las diferentes zonas del cerebro realizan diferentes funciones, aunque estén interconectadas entre sí.

Al tener esta varianza compartida cada prueba no media un atributo del todo independiente, pero que el autor “S” dependía del factor “G”. Por lo tanto, la medida del autor G es más importante. Actualmente hay evidencias empíricas que constatan la existencia del factor “G”.

Se cree que la relación entre estos dos rasgos tiene que ver con una zona del cerebro conocida como “corteza prefrontal“.

Quizás singular de los rasgos menos evidentes compartidos por la longevoía de personas con suscripción inteligencia es su capacidad para estar bien sin carencia de estar con otros individuos.

Report this page